Productos Keen Strok

Color: Coloración Permanente

keen strok carta tubo estuche

Coloración permanente con colágeno y ácido hialurónico. Respeta la integridad de la fibra capilar. 

Leer más...

Color: Color Protector

keen strok color protector

Aceite hidratante gelificado con aceites vegetales y vitamina E. Evita las manchas de tinte en la piel. Su composición con alantoína protege y alivia la piel. 

  • Se presenta en:  botellas de 250ml.

 

Color: Color Express

keen strok pigmentos carta tubo

Keen Strok presenta ”Color Express”. Tintes  fantasía, de coloración semi-permanente donde encontrarás los colores más actuales e intensos del momento. Tratamiento semi-permanente hasta 10 lavados , con una aplicación sencilla y directa , además gracias a su corto periodo de exposición,  permite utilizar varios tonos en una misma sesión.

Leer más...

Color: Bain Oxigen

keen strok bain oxigen

Peróxido acondicionador en crema desarrollado para el tinte profesional. Formulación especial utilizando las últimas investigaciones y la incorporación de colágeno y ácido hialurónico para la recuperación continua de la fibra capilar, obteniendo así un cabello hidratado con brillo y sedosidad.

  • Se presenta en: botellas de 10 20, 30 y 40 vol. de 1000 y 90 ml.

 

Color: Platinum Blond

keen strok polvo sachet

Polvo decolorante compacto no volátil. Fácil aplicación por su delicada crema y resultados brillantes en reflejos, aclaraciones y mechas. Se recomienda el uso de 50 gr. de Decoloración Compacta Keen Strok + 100 ml. de Oxigenada Keen Strok.

  • Se presenta en: tarro de 500 gr. y sachets de 50 gr.

Color: Platinum Shampoo

keen strok platinum shampoo 1000ml

Champú específico para cabellos blancos, canas, decolorados y platinos. Neutraliza los tonos amarillos. El sistema colágeno-ácido hialurónico restaura las fibras dañadas recuperando inmediatamente el brillo debido a la reorganización de la cutícula del cabello.

Leer más...

Color: Color Shampoo

keen strok color shampoo

Champú sin sulfatos para cabellos coloreados. Su fórmula suave con colágeno, ácido hialurónico y filtro UV, limpia delicadamente de forma precisa la fibra capilar coloreada, protegiendo el color. Al evitar el uso de sulfatos, el color se vuelve más duradero.

  • Se presenta en: botella de 1000 y 300ml.

 

 

Forma: Perma Wave

keen strok perma wave 500

Emulsión permanente que proporciona rizos naturales, homogéneos y de larga duración.  Fórmula enriquecida con keratina y colágeno, protege el cabello durante el proceso, evitando la deshidratación que sufre el cabello en este tipo de tratamientos.

  • Se presenta en: botellas de 500ml.

 

 

Forma: Neutro Wave

keen strok neutro wave 1 litro

Emulsión fluida para neutralizar la permanente que proporciona rizos naturales, homogéneos y de larga duración. El colágeno y la keratina dan un fuerte poder de hidratación reconstruyendo la fibra del cabello, obteniendo de este modo un cabello más brillante y suave.

  • Se presenta en: botellas de 1000ml.

 

 

Forma: Glyss System

keen strok gyss system 500Tratamiento de alisado de larga duración con colágeno y keratina para todo tipo de cabellos. Cabellos lisos y brillantes, fáciles de peinar.  Gracias a su formulación mejora las propiedades de la cutícula dando como resultado una disminución visible del encrespamiento.    pictograma playVER VIDEO DEMOSTRACIÓN

Leer más...

Forma: Glyss System Individual

keen strok gyss system 100

Tratamiento de alisado de larga duración con colágeno y keratina para todo tipo de cabellos.  Cabellos lisos y brillantes, fáciles de peinar.  Gracias a su formulación mejora las propiedades de la cutícula dando como resultado una disminución visible del encrespamiento. 

Leer más...

Forma: Curly Gel

keen strok curly gel

Gel activador que intensifica los rizos y aumenta el volumen. Refuerza la estructura gracias al colágeno y la keratina. Disminuye la perdida de hidratación del cabello, haciéndolo menos sensible a los cambios de humedad ambientales.

  • Se presenta en:  botella de 250ml.

 

Tratamiento: Bain Gras Shampoo

keen strok bain gras shampoo

Champú específico para cabellos grasos. Restablece el equilibrio dérmico del cuero cabelludo y elimina la grasa.  Ácido salicílico regulador de grasa + mentol refrescante + extracto de romero purificante.

  • Se presenta en: botella de 1000 y 300ml.

 

 

Tratamiento: Nutritive Shampoo

keen strok nutritive shampoo

Champú nutritivo para cabellos de normales a secos. Su composición con aceite de macadamia y vitamina E nutre el cabello.  Repara y sella la cutícula a varios niveles de profundidad con keratina.

  • Se presenta en: botella de 1000 y 300ml.

 

 

Tratamiento: Bain Peeling Shampoo

keen strok bain peeling shampoo

Champú específico para cabellos con caspa grasa o seca. Restablece el equilibrio dérmico del cuero cabelludo y elimina los residuos de caspa.  Zinc Pyrithione regulador de caspa + mentol refrescante + cítricos purificantes.

  • Se presenta en: botella de 1000 y 300ml.

 

 

Tratamiento: Bain Preventive Shampoo

keen strok preventive shampoo

Champú específico para cuero cabelludo con tendencia a la caída.  Extracto placentario vegetal R50 y cafeína que activan la microcirculación en el cuero cabelludo.

Leer más...

Tratamiento: Mask Repair

keen strok mask repair

Mascarilla de reparación profunda.  Todo tipo de cabellos secos, debilitados, coloreados y tratados. Fórmula enriquecida con aceite de macadamia, colágeno y vitamina E antioxidante, repara la fibra capilar y nutre el cabello.

  • Se presenta en: tarro de 1 Kg.

 

 

Tratamiento: Plexy Mask

keen strok plexy mask

Mascarilla reconstructora de la fibra capilar, para todo tipo de cabello. Su exclusiva formulación con proteínas vegetales y keravis penetra y repara, creando nuevas

Leer más...

Tratamiento: Óleo Repair

keen strok oleo repair

Óleo reparador sin aclarado. Delicada fórmula enriquecida con aceites vegetales de argán,  jojoba, macadamia,  oliva y zanahoria. Repara la fibra capilar y nutre el cabello. En el pelo mojado aumenta la reestructuración y en el cabello seco aumenta el brillo.

 

Leer más...

Tratamiento: Serum Repair

keen strok serum repair

Serum reparador instantáneo sin aclarado. Su fórmula con colágeno, aceite de macadamia,  keratina y ácido hialurónico, ofrece una reparación potente y reconstructiva de la fibra capilar desde el interior, restaurando la elasticidad y el sellado de la cutícula. Cabello inmediatamente sano, brillante y con una protección suave.

Leer más...

Tratamiento: 15 en 1

keen strok 15 en 1

Reparador del cabello en spray. 15 beneficios inmediatos para todo tipo de cabellos.  Al mejorar la cantidad de colágeno y ácido hialurónico protege continuamente la cutícula.

Reparación, nutrición, hidratación, brillo, suavidad, protección térmica, protección solar, antioxidante, regenerador, sella cutícula, antiencrespamiento, volumen, peinabilidad, flexibilidad, antirotura. 

  • Se presenta en: botella de 250ml.

 

 

Tratamiento: Keratin Filler

keen strok keratin filler

Tratamiento reconstituyente de la fibra capilar con keratina y aceite de macadamia. Mejora la elasticidad del cabello con filtro UV y vitamina E. Protege pigmentos del cabello tratado con el trabajo técnico, que se renueva el brillo, suavidad y tersura, hidratación y la estructura de cualquier tipo de cabello con resultados inmediatos. Consejo: Mezclar con el tinte Keen Strok para fortalecer la fibra capilar. Excelente para recuperar el cabello después de la exposición prolongada al sol.  Con aclarado.

  • Se presenta en: estuche de 12 ampollas de 15ml.

 

 

Tratamiento: Plis Solution

keen strok plis solution

PLIS VITAMINADO: Solución nutriente con colágeno para reforzar la estructura capilar y vitaminas B, C y E para nutrir el cabello.  Cabello más fuerte, más grueso y menos quebradizo. 

Leer más...

Tratamiento: R-50

keen strok r 50

Solución con extracto de placenta vegetal, cafeína, ácido hialurónico y colágeno que estimula la proliferación de fibroblastos de los capilares, con una acción positiva en la respiración celular y agiliza la relación de las células con su entorno natural. 

Leer más...

Tratamiento: Champús Garrafas

keen strok garrafas 5L

Champús profesionales de Manzana, Neutro, Fresa y Clorofila para servicios profesionales de peluquería. Limpieza profunda respetando todo tipo de cabellos. Cuida tus manos.

  • Se presenta en: garrafas de 5 L.