Productos Küül

Shaving Cream

kuul shaving cream

Crema de afeitado con una textura extremadamente cremosa a base de principios naturales, garantiza una sensación de hidratación muy agradable en tu piel con un aroma amaderado muy masculino. Reduce la irritación del afeitado.

  • Se presenta en: tubo de 150 ml.

 

 

After Shave

kuul after shave

After Shave formulado con ácido hialurónico y con un potente efecto regenerante de la piel con un aroma amaderado muy masculino. Antioxidante y refrescante.

  • Se presenta en: tubo de 150 ml.

 

 

Beard Shampoo

kuul beard shampoo

Champú libre de sulfatos para limpieza facial y de barba. Su delicada fórmula suaviza la barba y cuida la piel. Con un aroma amaderado muy masculino.

  • Se presenta en: botella de 250 ml.

 

 

Beard Wax

kuul beard wax

Cera de fijación para la barba y el bigote de fijación suave pero precisa.  Modela y texturiza sin dejar residuos, manteniendo un aspecto natural con un aroma amaderado muy masculino.

  • Se presenta en: tarro de 100 ml.

 

 

Beard Oil Men

kuul beard oil men

Aceite para barba y bigote compuesto por una delicada mezcla de aceites vegetales y esenciales. Aporta suavidad, nutrición e hidratación, obteniendo de este modo un resultado sedoso. Revitaliza la piel con un aroma amaderado muy masculino.

  • Se presenta en: airless de 30 ml.

 

 

Men Shampoo

kuul men shampoo

Champú sin sulfatos para limpieza y cuidado del cabello con un aroma amaderado muy masculino. Formulado con antifúngicos, exfoliantes y ácido hialurónico para corregir tendencias del cabello como caspa, grasa y pérdida de densidad.

  • Se presenta en: botella de 250 ml.

 

 

Hair Matt Wax

kuul hair matt wax

Cera de fijación fuerte extremadamente moldeadora. Permite acabados desenfadados y con resultados mates  sin dejar residuos con un aroma amaderado muy masculino.

  • Se presenta en: tarro de 100 ml.

 

 

Gel Wax

kuul gel wax

Gel de fijación textura cera, proporciona una acabado natural con un aroma amaderado muy masculino. Alta fijación sin dejar residuos.

  • Se presenta en: tarro de 300 ml.